Battlefield y Counter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Battlefield y Counter
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
|| .:KnAcKeR:. ||
Novato
Novato
|| .:KnAcKeR:. ||


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs?   ¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs? I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:29 am

Pues me gustaría abrir un debate en el que cada uno me diga sus mapas preferidos y el porque de su elección.

Eso nos servirá para saber qué mapa poner en nuestro server...El más votado será el que más se ponga.

Pues eso..A opinar!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kampo

kampo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs?   ¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs? I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:55 am

dust


me gusta xq no es un mapa de campers y es grandecillo y se me da bien y tambies puedes subirte x encima del mapa jejejej siedo poli
Volver arriba Ir abajo
[..:eKtOr:..]
Administrador
[..:eKtOr:..]


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 05/04/2008

¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs?   ¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs? I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:20 pm

Assault tanto upc como delta pero no la 2001 muy mal versionada.
Luego poll day
Luego dust 2..
Muchos..xD
Volver arriba Ir abajo
https://cbts-online.foroes.org
|| .:KnAcKeR:. ||
Novato
Novato
|| .:KnAcKeR:. ||


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs?   ¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs? I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:34 pm

Jja esty de acuerdo..

Mis fases favoritas son:

De_dust2: La más jugada en todo el planeta..De las mejores k s an kreado...Muy bien distribuida y kon amplios pasajes y muchos caminos que elegir...Subidas y bajadas que le dan un morbillo especial a este mapa....y muchos mas aspectos acen que este sea unos de los mejores mapas de la historia del CS xDDD.


De_rats: Un clásico..Me encanta solo por el echo de la originalidad de ser pequeños como ratas...A parte k fue en el mapa que aprendi a jugar al CS..Asiqye me trae muy buenos recuerdos..xDDD.


Cs_assault: Otra de las fases mas jugadas y sobre todo la más versionada de la historia del CS...La clásica esta muy bn..pero las mejores son cs_assault_upc , cs_assault2k y la mejor versión de todas: cs_delta_assault.


Otros mapas que no me puedo olvidar , que aunque no son tan jugadas ni tan famosos , son de los mejores : de_aztec , fy_pool_day , de_inferno.....


Bueno aquí lo dejo que me tengo que ir a pasantía..xD

Otro día continuaré

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
--->Samuski<---
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs?   ¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs? I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:41 pm

Dificil eleccion, los hay logrados pero que rallan y rallantes que entretienen... xD en fin


Si me tengo que quedar con un grupo de mapas elegiría los fy_, xk no tienes k andar pendiente de la pasta, y si no hay mucho lag los k son a franka, pero sin duda, el mas entretenido ess....


TATATACHAAAAAN!


ka_extremjumping

xD


os suena?



es de lo mejor


y para jugar al counter cs_assault
Volver arriba Ir abajo
[..:eKtOr:..]
Administrador
[..:eKtOr:..]


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 05/04/2008

¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs?   ¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs? I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:20 pm

Ese mapa es mas casero...xD
Volver arriba Ir abajo
https://cbts-online.foroes.org
Contenido patrocinado





¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs?   ¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es vuestro mapa favorito del Cs?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Battlefield y Counter :: Otros :: Debates y Noticias-
Cambiar a: